domingo, 3 de febrero de 2008

Lo nuevo de Google Earth

¿Vas a viajar a un país propenso a sufrir terremotos y quieres saber con qué te vas a encontrar? Google Earth da un paso más y ahora también informa sobre cuáles son las regiones más propensas a sufrir temblores e incluso en tiempo real nos pone al tanto sobre los lugares en los que se están produciendo esos temblores. Nos informa sobre la magnitud, la fecha, la localización exacta y la profundidad a la que se generó el último terremoto. En definitiva, una herramienta muy útil para todos y no solo para los amantes del viaje o los que estén planeando viajar a esos lugares. Yo me apunto a visitarlo ¿Y tú?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, aunque no tenga nada que ver con el post, ante todo muy buenas. Vi tu comentario en mi blog y me gustó mucho saber que alguien se pasa por ahí y encima le gusta y todo...jaja, gracias!! Bueno, la verdad es q yo tampoco recuerdo donde nos conocimos, pero un placer y espero seguir viendo cosas nuevas en tu blog, que también esta muy bien. Un saludo!!